Secciones
Cultura Urbana

Entre Ríos tiene Flow para rapear en invierno

El festival se realizará el jueves 18 a las 20 en La Vieja Usina con entrada libre y gratuita.

Miércoles 10 de Julio de 2019

En uno de los eventos pensados para las vacaciones de invierno, el jueves 18 de julio a las 20 en la Sala Verónica Kuttel, realizarán el festival Entre Ríos Tiene Flow que contará con el especial talento de Gabi Zonis en el rol de "anfitriona".

"El encuentro tiene como misión visibilizar y reconocer a les raperes de la provincia que hacen crecer día a día la identidad, la cultura del Hip Hop y el rap entrerriano", respondió a UNO la artistas que continúa generando proyectos desde Paraná.

La noche del jueves 18 comenzará con una competencia libre de freestyle que tendrá premios muy copados para los que se anoten a la compe.

Este domingo algunos tuvieron la chance de entrenar en la edición del 2 vs 2 que organizó La Planta Freestyle en la plaza Carbó detrás de la Casa de Gobierno. Los cuatro finalistas se llevaron hamburguesas de Cayó Amarillo que se sumó a respaldar el crecimiento de las batallas en las plazas de la capital entrerriana.

En el escenario

Los raperos confirmados son Bvallesta

Embed

Big Nacho

Embed

Sami Cimi

Embed

Esteban RL & Nazareno Moreno

Embed

Desde Concordia llegará XC y tocarán los DJ Nacho K; Jay Scarred y la VJ Desi Dee.

El festival forma parte de las opciones del Fogón Usina que organiza el centro cultural, en conjunto con Turismo y Cultura y el aval del Gobierno de Entre Ríos.

Como todas las propuestas de Cultura Encendida la entrada será libre y gratuita.

rap.jpeg

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario