Surf
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Encontraron muerto al surfista de olas grandes Adam D'Esposito

El californiano conocido por surfear olas enormes en todo el mundo apareció muerto en México tras permanecer desaparecido durante dos semanas.

Luego de una desesperada búsqueda que duró más de dos semanas, en las que se deba por "desaparecido" la policía encontró el cadáver de Adam D'Esposito en Baja California, México.

Más conocido como 'Biff', el surfista de 39 años de Carlsbad (California) era un habitual de los spots de San Diego y de olas grandes de todo el mundo, especialmente de Teahupoo (Tahití).

En esta mítica ola protagonizó dos de los momentos más 'recordados' de su carrera en el mundo del surfing: sobrevivir a un ataque de tiburón y protagonizar un terrible wipeout.

Embed


Surfistas de la talla de Matahi Drollet o el propio Kelly Slater, 11 veces campeón del mundo de surf, difundieron el mensaje de búsqueda que había lanzado la familia.

Al parecer, el surfista de California tenía problemas psíquicos y ese podría haber sido el motivo de su desaparición. El de su muerte, según la policía -que todavía está investigando- apunta a que se habría ahogado.

El cuerpo de D'Esposito fue llevado a un depósito de cadáveres en Rosarito (México), donde estuvo las dos semanas hasta que lo identificaron.

La hermana de Adam D'Esposito publicó un mensaje en redes sociales pidiendo respeto mientras se sigue investigando las causas de la muerte de su hermano; y explicó lo trágica que es la pérdida ya que tenía una hija pequeña con la que pasaba muchísimo tiempo.

Embed

Con info de As.com.

Comentarios