Skateboarding
Miércoles 10 de Octubre de 2018

En Gualeguay quieren potenciar el semillero skater

Organizaron un campeonato autogestionado para ocupar el skatepark y visibilizar las falencias en la construcción de las rampas.

Al mismo tiempo en que la práctica del skateboarding ingresa a los Juegos Olímpicos justo en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 en Gualeguay, los skaters, organizaron un campeonato para aprovechar la infraestructura del skatepark.


El skatepark de Gualeguay, que se encuentra en un espacio natural soñado, fue construido sin planos. Por lo menos esa es la respuesta que recibieron los skaters locales de parte de las autoridades municipales. Los deportistas reclaman que faltan detalles importantes como por ejemplo, que nunca pulieron el piso de la pista.

gualeguay 2.jpg
Los gurises le pidieron todo al skatepark que está a medio construir. 
Los gurises le pidieron todo al skatepark que está a medio construir.

El parque no tiene luz y mucho menos agua. En definitiva el campeonato del sábado fue más para visibilizar lo que sucede en la obra que, por sus dimensiones, puede ser una de las mejores de la provincia.

En la prueba, autogestionada, participaron deportistas que llegaron desde Gualeguaychú y otras ciudades entrerrianas para compartir con los gualeyos. Entre los puntos más altos del encuentro se colocó la música que sonó bien fuerte para motivar a los que patinaron más allá de las limitaciones que tienen las rampas.


Embed

Comentarios