BMX
Martes 15 de Mayo de 2018

El sábado hay una BMX Jam en Santa Fe

Premiarán la mejor línea, el mejor truco y el mejor video. La inscripción a la competencia audiovisual es gratuita y el resultado se conocerá el 1° de junio.

El sábado 19 de mayo se realizará una sesión de BMX en el skatepark del barrio Candioti de Santa Fe. Los organizadores anunciaron que colocarán rampas móviles y premiarán la mejor línea, el mejor truco y el mejor video

Armarán tres categorías: Iniciantes, Expertos y SemiPRO, para evaluar las performance del día.

El concurso de video es por equipos de 2 personas sin categorías. Los que se anoten como filmakers, pueden hacer su trabajo con hasta dos riders. La técnica de producción es libre.


bmx.jpg

Los videos deben durar de 30 segundos a 1' 30" minutos y para participar tienen que enviar los clips crudos y el archivo de video a una casilla de correo que entregarán el día de la Jam. Habrá tiempo hasta las 23 del 27 de mayo y los resultados los publicarán el 1 de junio.

La inscripción al certamen de filmadores y bikers es gratuita por lo que calculan que tendrá una buena cantidad de inscriptos.

El mensaje de la organización es clara: "vengan a divertirse, a colaborar con la limpieza del park, a compartir lo que saben hacer y a no competir".

Comentarios