Secciones
Wakeboard

El esfuerzo de Agustín Fontana valió la pena

El wakeboarder se prepara para cerrar el año del gran regreso en el campeonato del Club de Río, en San Ignacio, Misiones.

Martes 12 de Noviembre de 2019

Agustín Fontana pasó por Gualeguay el fin de semana en donde realizó una demo de wakeboard junto a Kai y Ulf Ditsch, Euge de Armas y el entrenador del equipo argentino Renato Buscema. Los wakeboarders fueron invitados por la organización del Pro Slalom y lograron un gran impacto, tanto que estaría todo encaminado para confirmar una fecha del campeonato argentino en el reservorio del Parque Intendente Quintana durante 2020.

Este año fue el de la recuperación para Agustín que nació en Diamante hace 20 años. En abril UNO publicó una nota en donde anunció: "Agustín Fontana volvió a la competencia de alto rendimiento".

"Agustín volvió con todo, si bien pasó por muchas etapas duras, hoy está en su mejor nivel. En el Sudamericano de Brasil hizo podio, compitiendo con los mejores y eso demuestra que está en la cresta de la ola", aseguró a UNO el profe Renato que todavía disfruta del entrenamiento que realizaron el martes por la mañana en el Río Paraná aprovechando las instalaciones de la Escuela Fly Wakeboard que funciona en el Club Náutico.

wake 4.jpeg

A los 17 años Agustín Fontana fue reconocido como uno de los entrerrianos Destacados del Año por Diario UNO de Entre Ríos. El día de la foto grupal llegó con su papá Carlos porque tenía que volver rápido a Diamante en donde lo esperaba la fiesta de recepción de la escuela secundaria.

En este 2019 mientras termina de cursar el tercer año de Derecho en la Universidad Católica Argentica (UCA) se prepara para el gran campeonato del wakeboard latinoamericano que se correrá del 13 al 15 de diciembre en el Club de Río, San Ignacio, Misiones.

La organización anunció que el ticket de ingreso para los tres días hoy vale 1.800 pesos.

wake 2.jpeg

Desde el Club de Río ya confirmaron la lista de artistas en donde se destacan Los Cafres. El evento cada año busca evolucionar y esta vez cambiarán las pulseras de ingreso por códigos QR, que serán enviados vía mail al comprador que luego tendrá que mostrar desde el celular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario