Secciones
coronavirus

Coronavirus: en España una ciudad cerró el skatepark

El riesgo es muy alto o extremo de transmisión comunitaria de coronavirus en algunas ciudades españolas.

Viernes 06 de Noviembre de 2020

La declaración del nivel 4 de alerta en Castilla y León, por riesgo muy alto o extremo de transmisión comunitaria del coronavirus motivó que el Ayuntamiento de Toro decida cerrar instalaciones deportivas y posponer el inicio de las escuelas municipales previsto para el 9 de noviembre, además de mantener clausurados los parques infantiles y las zonas biosaludables.

A las medidas generales adoptadas para evitar la propagación del coronavirus asociadas a la declaración del nivel 4 de alerta, el Ayuntamiento sumó el cierre del skatepark y el pabellón municipal de deportes. Suspendieron temporalmente el inicio de las escuelas de diversas disciplinas. En el paquete de medidas excepcionales también prolongaron el cierre de todos los parques infantiles y de las zonas biosaludables.

Te puede interesar >>> Covid: este viernes hubo 371 muertes y 11.786 nuevos casos

Por otra parte, los lugares de culto se limita al 33% y que a los velatorios y entierros podrán acudir un máximo de 15 personas al aire libre y 10 en espacios cerrados. El mercado de la semana al 50% y los sábados al 33%.

Los establecimientos comerciales, academias, autoescuelas, hoteles y alojamientos, biblioteca, museos, recintos deportivos al aire libre, el teatro y monumentos, en los que se podrán celebrar visitas guiadas para un máximo de seis personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario