BMX
Viernes 19 de Octubre de 2018

Comienza SN Extremo que espera la presencia de Iñaki Mazza

El campeonato de BMX repartirá 60.000 pesos entre los profesionales.

La quinta edición del SN Extremo comienza hoy en el BikePark de San Nicolás con la participación de bikers nacionales y de todo Latinoamérica.

El SN Extremo es un campeonato Internacional de BMX Freestyle y en la edición 2018, por primera vez, se realizará durante tres días debido a la cantidad de participantes que van a competir en las diferentes categorías.

Con la presencia de Iñaki Mazza, quien compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud y 450 participantes preinscriptos será uno de los eventos más importantes del año para el mundo del BMX.


CRONOGRAMA.jpeg


Riders de toda Latinoámerica estarán compitiendo en Street, Jumpbox y Bowl, en el único parque del país que permite desarrollar las tres disciplinas.

En cuanto a los premios, para las categorías menores que no son profesionales habrá indumentaria y accesorios de bicicletas, mientras que para las categorías profesionales habrá 60 mil pesos en efectivo dividido en las diferentes disciplinas.

Los tres días se abrirán las inscripciones a las 9 y las competencias comenzarán a las 11 terminando la primera jornada a las 18. Sábado y domingo a las 19.

Comentarios