slackline
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Comenzó a llegar la fiesta del slackline a Paraná

El sábado se realizará un campeonato en la playa del Thompson. Esperan la participación de 60 competidores que arribarán de diferentes puntos del país.

El sábado en Paraná se realizará una competencia de slackline con participantes que llegarán desde diferentes puntos del país.

Los organizadores confirmaron a UNO que ya tienen 30 preinscriptos vía Internet y esperan que la cifra de participantes se duplique el día del campeonato.

Algunos deportistas arribaron hoy a la capital provincial y esperan que el grueso de participantes lo haga entre jueves y viernes teniendo en cuenta el fin de semana largo.

Si bien ahora practicarán en los diferentes espacios públicos que tiene la ciudad como la plaza Sáenz Peña o el balneario Municipal, desde el viernes, se instalarán en la playa municipal del Thompson en donde se desarrollará el campeonato.

Los interesados en conocer el deporte se pueden acercar el viernes por la tarde para observar, preguntar y practicar en un contexto natural ideal en donde quedará instalado el parque de slack.

En cuanto a la competencia, comenzará el sábado a las 9.30 con una charla técnica junto a los jurados. A las 10 están previstas las "clasificaciones" y cerca de las 13 cortarán para el almuerzo.

A las 15 retomarán las "eliminatorias" de camino a las finales que culminarán cerca de las 20 cuando se conozcan los ganadores. Los participantes tendrán unas horas para alistarse y quedar en perfectas condiciones para la fiesta que se realizará a 23.30 en el Club de Pescadores de Paraná.

La organización confirmó que el domingo, a partir de las 15, van a dar clínicas de slack para todos lo que quieran aprender a dar los primeros pasos.

Más info
Un remís desde el centro hasta la playa del Thompson vale 85 pesos en promedio. El precio del taxi sube entre 10 y 20 pesos más.

Los que prefieran tomar el colectivo tienen que subir a las líneas 1 y 6 que tengan el cartel Thompson.







Comentarios