Secciones
Wakeboard

Comenzó el Argentino de Wakeboard en Tucumán

Paraná tiene una buena presencia en la segunda fecha del campeonato nacional que se desarrolla en el paradisíaco El Cadillal

Viernes 17 de Enero de 2020

Este viernes por la tarde comenzaron con la prueba de ola en la segunda fecha de la Copa Argentina de Wakeboard que se desarrollará en el dique El Cadillal que se encuentra a 25 kilómetros de la capital tucumana.

Desde Paraná viajaron, el entrenador del equipo argentino de wakeboard, Renato Buscema, Nael Bergara que correrá en la categoría Open de wakeboard y wakesurf; Martín Villarruel que viene de ganar la primera fecha del argentino de wakeskate; Agustín Fontana que salió segundo en la Open Caballeros de Misiones y Cami Marani que tiene 15 años y está andando muy bien.

Te puede interesar: Las 24 mejores fotos del Argentino de Wakeboard en Misiones

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, confirmó que el campeonato se desarrollará de 8 a 20 en El Cadillal y en la costa tocarán bandas y DJs, armarán una demo de BMX, abrirán los restaurantes y bares de la zona para que la experiencia sea completa.

En cuanto a la competencia estas son las categorías:

wake 2.JPG

Todos los riders están mirando el cielo porque está nublado y hay un 10% de probabilidad de lluvias para sábado y domingo. El viento es de 10 kilómetros por hora y la humedad está bastante alta (70%) y las máximas llegarán a los 32 grados.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario