Secciones
Skate

Clases de skate en Paraná y Colonia Avellaneda

Nahuel Mancini está dando clases de skate en el skatepark de Paraná y en la plaza San Martín de la vecina ciudad

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

El skater Nahuel Mancini está dando clases de skate en el skatepark de Paraná y en la plaza San Martín de Colonia Avellaneda. Los encuentros en las rampas de la costanera se realizan los martes de 9.30 a 11 teniendo en cuenta que en verano la temperatura sube entre el cemento y en la vecina ciudad son los viernes de16 a 17.30 en la plaza San Martín, sobre la esquina de René Favaloro y Güemes. Las clases son a la gorra, con una contribución sugerida de 150 pesos.

Nahuel es un skater local, que tiene 25 años y este año volvió a la región después de pasar dos temporadas de trabajo en Esquel donde tuvo contacto con rampas grandes y fue sumando experiencia a la hora de acompañar, en las primeras experiencias, a las personas que comenzaban a practicar deportes de tablas.

adentro otra.jpg

En Colonia Avellaneda, aprovechando el aislamiento por la pandemia, construyó un miniramp de madera en el club autogestionado El Portal que cuando las condiciones estén dadas, abrirá las puertas en el municipio que se encuentra a 24 minutos, en auto, del centro paranaense.

Desde la capital provincial se puede llegar en colectivo y tren a Colonia Avellaneda en donde Nahuel comenzó un trabajo de hormiga para formar un nuevo semillero de skaters, integrado por chicas y chicos, en la provincia de Entre Ríos.

adentro.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario