Wakeboard
Lunes 03 de Septiembre de 2018

Anunciaron la primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard 2018/19

La competencia se realizará en la 2° Edición de "Formosa a Toda Costa" que se desarrollará 14, 15 y 16 de septiembre en el Paseo Ferroviario.

La primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard 2018/19, Wakesurf y Wakeskate se desarrollará durante la 2° Edición de “Formosa a Toda Costa” que se realizará durante el 14, 15 y 16 de septiembre en el Paseo Ferroviario.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo anunció que el evento contará, como en su anterior edición, con diversas competencias náuticas, concurso de pesca, carreras, open cross, exposiciones, ferias comerciales gastronómicas y espectáculos artísticos.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, ofreció detalles del evento que realiza el municipio capitalino en conjunto con el gobierno de la provincia: “estamos seguros que en esta segunda edición se vivirá una experiencia inolvidable; y cuando hablamos de eventos de estas características, estamos haciendo un aporte importante para continuar construyendo una ciudad con perfil netamente turístico”.

La 1° fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard es organizada por la Federación Argentina de Wakeboard.

“Será un espectáculo acuático imperdible y con increíbles acrobacias que se desarrollará en las aguas de nuestro caudaloso río Paraguay”, anunció Delguy.

Comentarios