En los últimos meses fueron numerosos los clubes de Concordia que fueron víctimas de robo en sus instalaciones. En los últimos días el Club Comunicaciones ubicado en plena costanera de la ciudad fue vandalizado, por lo que sustrajeron una línea de reflectores.
Otro club de Concordia fue víctima de robo
Desde la entidad lamentaron haber recibido el segundo robo en poco tiempo, tras haber hecho una importante inversión con venta diferentes ventas y rifas. Los aproximadamente 80 metros de cables sustraídos fueron los que estaban ubicados en calle Scattini y la otra por la parte interna del club.
“Como tenemos categorías que entrenan en horario nocturno y además un torneo comercial –que es una de las fuentes de ingreso del club– el hecho redundó en un daño bastante importante, teniendo en cuenta el alto costo de ese cableado”, indicó Andrés Fedullo, tesorero de la entidad.
Fedullo recordó que ya había existido un hecho similar, pero ahora decidieron hacerlo público y radicar la denuncia policial correspondiente. “Lo que queremos es ver si alguien vio algo o tiene data que nos pueda dar”, puntualizó en LT 15 Radio del Litoral.
“Con los datos que tenemos no podemos culpar a nadie pero hay indicios de quien podría ser. Esperemos que alguna cámara de la Costanera nos brinde más precisión”, contó. Por último, el tesorero explicó que lo sustraído “es algo así como 80 metros de un cable que es importante; muy especial porque es para alimentar reflectores que tienen entre mil quinientos y 2 mil watts. Evidentemente lo querían para venta de cobre”, cerró.