Nuevo choque contra la puntera de Avenida Ramírez y Urquiza
Esta vez el protagonista de la colisión fue el conductor de un Volkswagen Fox. Ocurrió cuando llovía copiosamente sobre Paraná. No es el primer incidente de estas características que se registra en esta esquina.
Lunes 03 de Diciembre de 2012
El conductor de un Volkswagen Fox impactó contra la puntera de Avenida Ramírez y Urquiza cuando llovía copiosamente sobre la capital entrerriana.
Lo curioso del incidente es que no es la primera vez que sucede.
Según pudo saber UNO el conductor no sufrió lesiones, aunque el auto temrinó con serios daños.