Secciones
Santa Fe

Nueva función de "Pepe Marinero"

El sábado 26 de octubre a las 11.30, en el Teatro Municipal "1º de Mayo"

Martes 22 de Octubre de 2019

El ciclo Pasen y vean títeres presenta una nueva función de “Pepe Marinero” de Roberto Espina, el sábado 26 de octubre a las 11.30, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

El ciclo del Elenco de Teatro de Títeres Municipal, Pasen y vean títeres, continúa este sábado con una nueva función de “Pepe Marinero”. Como cada semana, el retablo se montará a las 11.30, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), con entrada libre y gratuita. La programación, organizada por la Municipalidad, no se suspende por lluvia.

Pepe y sus mapas

Se trata de una obra tradicional del repertorio argentino escrita por el actor, dramaturgo y titiritero Roberto Espina, cuya historia comienza cuando “Pepe navega por mares bravíos hasta que llega a un puerto que no sabe cómo nombrar. Allí encontrará a la bella niña que lo orienta y alivia su cansancio”. Narrada con títeres de guignol, en la obra se presentarán dificultades cuando dos bandidos intenten quedarse con el barco de Pepe y sus mapas.

Ciclo: Pasen y vean títeres.

Lugar: Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Sábado 26 de octubre.

Hora: 11.30.

Entrada: libre y gratuita.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Gobierno de la Ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario