La victoria era una obligación impostergable en Patronato más allá de cual fuere el rendimiento del equipo. En lo grupal no hubo una exposición sobresaliente en el verde césped del estadio Ricardo Etcheverry. Si reaparecieron valores individuales que contribuyeron a sumar de a tres por primera vez en la temporada 2012/2013. Entre ellos estuvo Ignacio Bogino que fue figura y goleador.
"No jugamos tan bien, pero fuimos fuertes"
“Los dos equipos llegábamos mal al partido. Necesitábamos ganar y por suerte se dio un triunfo de visitante que tanto necesitábamos y era muy importante para Patronato”, afirmó el defensor a Ovación.
La actuación de la víspera de Nacho hizo rememorar los altos rendimientos que le correspondieron en el ciclo anterior: “Por suerte hoy (por ayer) nos tocó ganar y cuando se gana todo se ve de manera más positiva. En lo personal me siento el mismo de la temporada pasada; por ahí los resultados te marcan otras cosas. Me pone contento la victoria por el equipo, el cuerpo técnico y los jugadores que se están sumando y que vienen mostrando que son buena gente”, remarcó.
Más allá de que siempre va a buscar el área contraria, hacía mucho tiempo que no le tocaba anotar: “Hacía mucho que no convertía, creo que desde el principio de la temporada anterior. Siempre soy de ir a buscar, por suerte me tocó convertir y lo más importante es que sirvió para ganar”, recordó.
El el último cuarto de hora del primer tiempo, fue el peor momento de Patrón en el partido. Es por eso que el entretiempo sirvió para recomponer la imagen: “Los del medio nos dieron una mano bárbara en el segundo tiempo e impidieron que nos desbordaran como en el final del primer tiempo, cuando nos creó muchas situaciones. Pudimos arreglar las cosas en el entretiempo y salir firmes para el segundo. Por ahí no jugamos tan bien, pero era importante hacerse fuertes”, afirmó.