No hubo chicanas ni frases de color ni una sonrisa cómplice. Luego de dos derrotas consecutivas (ante Boca y Newell's Old Boys), el entrenador de River, Ramón Díaz, se mostró crítico con el rendimiento de su equipo.
"No hablo más de los árbitros"
"No estamos bien, tenemos muchas cosas que mejorar. Pero no esperen que critique a los jugadores, lo que tenga que decir lo voy a hacer puertas para adentro", dijo el riojano en su clásica conferencia de prensa de los martes.
En referencia a la última jugada del partido en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, donde Gabriel Heinze le cometió una infracción dentro del área a Federico Andrada y el árbitro no cobró penal, Ramón Díaz prefirió no opinar. "No hablo más de los árbitros... Esperemos que así cambie algo", sostuvo.
Luego, el Pelado hizo autocrítica: "Este no es el equipo que queremos, todavía estamos en deuda. Tenemos la obligación de terminar el campeonato lo mejor posible. Tenemos que recuperarnos rápido, porque uno nunca está tranquilo ante una derrota. Y menos después de dos".
Sobre el choque del próximo 30 de octubre ante Lanús , por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana , Ramón consideró: "Ellos vienen con dificultad, pero en la Copa se viene una instancia importante y tenemos que mejorar el funcionamiento del equipo para esos partidos".













