Neymar: "Nos llevamos un triunfo sumamente importante"
El astro de la selección brasileña dialogó con la prensa tras la victoria por 3 a 1 sobre Croacia. El hombre del Barcelona marcó dos goles y fue elegido como el jugador del partido.

Jueves 12 de Junio de 2014

Neymar, el goleador y figura brasileña en el triunfo del debut ante Croacia 3-1, consideró que el primer partido "es el más difícil" de la Copa del Mundo por la ansiedad que supone y que superaron con creces el "compromiso".

"El primer partido es el más difícil y superamos el compromiso. Teníamos una gran ansiedad por el debut y a pesar del gol croata al comienzo, pudimos dar vuelta el resultado y nos llevamos un triunfo sumamente importante", declaró Neymar al finalizar el partido.

El delantero del Barcelona de España, que marcó dos goles en el partido, fue elegido como el mejor jugador del partido por la FIFA.

Sobre el encuentro, indicó: "No fue fácil, ya sabíamos que todos iban a ser así y le agradecemos a la gente que nos apoyó hasta el final, después del gol en contra".

"Estoy muy feliz de haber logrado el primer gol en un Mundial pero más por el equipo que se esforzó en todo sentido, corrió, luchó y pudo torcer la historia", agregó el jugador.

Por último, le dedicó el triunfo a su madre y padre y le pidió a la gente que siga apoyando porque "el mundial lo jugamos todos".