Omar Narváez cerró el año de la peor manera: con sus 39 años cayó ante el japonés Naoye Inoue, de apenas 21, y se quedó sin la corona Supermosca de la OMB que supo defender 11 veces consecutivas.
Narváez perdió por nocaut en el segundo round ante Inoue
La pelea duró menos de dos rounds, donde el Huracán sufrió los peores minutos de su carrera; cayó dos veces en el primer asalto y las mismas en el segundo, cuando el árbitro decidió darle la pelea al japonés por KO.
Con apenas 21 años, Naoye Inoue tenía su octava pelea, mientras que Omar Narváez llevaba 12 años como campeón de la categoría Supermosca. Tenía 43 peleas como profesional, un récord de 43 victorias (23 KO), dos empates y una derrota, dos sumada la de este lunes.
La última derrota de Narváez en el ring había sido en 2011 cuando, en el Madison Square Garden de Nueva York, perdió con Nonito Donaire. El huracán consiguió el título Supermosca en 2010 cuando, en el Luna Park, venció a Everth Briceno.
Luego defendió el título 11 veces: Víctor Zaleta (México), César Seda (Puerto Rico), William Urina (Colombia), José Cabrera y Jhonny García (México), David Quijano (Puerto Rico), Felipe Orucuta (México), Hiroyuki Hisataka (Japón), David Carmona (México), Antonio García y Felipe Orucuta (ambos mexicanos).
Los últimos dos fueron en este 2014, pero este lunes, en el Metropolitan Gym de Tokio, Narváez se quedó sin el cinturón.