Secciones

Nadia Burgos desafía a candidatos a mostrar sus recibos de sueldo

La candidata a diputada provincial del MST- Nueva Izquierda hizo público su recibo de haberes y propuso que los candidatos de la política tradicional también lo hagan

Martes 28 de Mayo de 2019

A 12 días de las elecciones generales en Entre Ríos, Nadia Burgos la candidata a diputada provincial por el MST- Nueva Izquierda hizo público su recibo de sueldos y propuso que los candidatos de la política tradicional también lo hagan.

En este sentido expresó: "Hoy está en debate cómo va a quedar conformada la legislatura provincial y hay dos opciones claras. Quienes tienen salarios de privilegios y utilizan la política para enriquecerse, y quienes, como la gran mayoría de los y las entrerrianas, vivimos de nuestros magros salarios que están cada más desvalorizados".

También afirmó: "Como trabajadora creo que es fundamental que nuestras voces lleguen a la legislatura. Solamente, cuando los trabajadores recuperemos los lugares donde se toman las decisiones, la política nos va a representar".

Para concluir aseveró: "No podemos dejar que a las decisiones la sigan tomando un puñado de privilegiados. Nosotros somos claros, no queremos más privilegios y por eso proponemos que todos los funcionarios políticos ganen lo mismo que una directora de escuela, y que ningún trabajador gane menos de lo que cuesta la canasta familiar. Es por eso que sostenemos que este 9 de junio podemos elegir terminar con una cámara de diputados que es ajena a nuestras necesidades, y hacer que nuestras voces, las de los trabajadores, lleguen al lugar donde se toman las decisiones".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario