B Nacional
Sábado 03 de Noviembre de 2018

A Independiente Rivadavia se le escapó el triunfo en Núñez copy

La Lepra lo ganaba con un golazo de Nicolás Dematei, pero Defensores de Belgrano se repuso para empatarlo 1 a 1, por la 9na. fecha de la Primera B Nacional..

A Independiente Rivadavia se le escapó el triunfo en Núñez tras igualar 1 a 1 con Defensores de Belgrano, en encuentro correspondiente a la 9na. fecha de la Primera B Nacional, y cosechó su tercer empate consecutivo.

La Lepra comenzó ganando el partido con un verdadero golazo de tiro libre de Nicolás Dematei, a los 25' del segundo tiempo.

Gol de la Lepra, 1-0:

Embed

Pero poco le duró la alegría al Azul, ya que cinco minutos más tarde y tras una serie de rebotes que la defensa no pudo despejar, llegó el gol de Martín Pérez Guedes y marcar el definitivo 1 a 1.

Gol del Dragón, 1-1:

Embed

Con este resultado los dirigidos por Gabriel Gómez sumaron su tercer empate consecutivo y deberá, el próximo fin de semana, volver al triunfo como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy para no perder terreno.

lepra6.jpg

Con este resultado los dirigidos por Gabriel Gómez sumaron su tercer empate consecutivo y deberá, el próximo fin de semana, volver al triunfo como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy para no perder terreno.

El trámite del partido fue parejo, con pocas situaciones por ambos lados y se luchó más de lo que se jugó. La Lepra contó con escasas chances para marcar pero sobre el final fue el que más intentó.

Alejandro Rébola recibió una tarjeta amarilla y llegó a la quinta amonestación, por lo que se perderá el partido con el Lobo jujeño.

lepra4.jpg

La Lepra llegó a las 15 unidades y se mantiene, por ahora, en la cuarta posición a la espera de los otros resultados. Igualmente, el Azul sigue en los puestos de clasificación al Reducido.

La síntesis

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Christian Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre, Gustavo Fernández. DT: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez, Alejandro Rébola, Nicolás Dimatei; Ignacio Irañeta, Federico Guerra, Santiago Úbeda, Franco Negri; Mauricio Asenjo, Federico Castro. DT: Gabriel Gómez

Estadio: Defensores de Belgrano

Árbitro: Ramiro López


Foto portada: gentileza Twitter Defensores de Belgrano

Foto: gentileza Prensa Independiente Rivadavia