Nació un nuevo torneo: La Supercopa Argentina
La disputarán Arsenal de Sarandí, ganador del Clausura 2012, y Boca Juniors, campeón de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el 7 de noviembre, en Catamarca.

Martes 09 de Octubre de 2012

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó la creación de un nuevo certamen. Se trata de la Súper Copa Argentina, certamen que reunirá al último campeón del campeonato local y al ganador de la Copa Argentina.

En este sentido, quienes protagonizarán el flamante certamen serán Arsenal de Sarandí, acreedor del Torneo Clausura 2012, y Boca Juniors, quien conquistó la última edición de la Copa Argentina.

Se trata de un certamen inédito en el país, pero con mucha tradición en Europa, especialmente en los mercados más fuertes, como el español y el italiano. El encuentro se disputará el 7 de noviembre en Catamarca.