Lunes 06 de Mayo de 2019

Nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Palacio de Buckingham anunció por Twitter la llegada del primer descendiente del hijo de Lady Di y la actriz estadounidense.

Meghan Markle dio a luz a su primer hijo. Desde el palacio de Buckingham confirmaron que el primer hijo de los duques de Sussex nació hoy 6 de mayo y es un niño.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

@meghanmarkle_official SWIPE for 2nd part of the interview ➡️

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle_official) el



"El modo en que cualquier mujer hace lo que hacen (en el parto) está más allá de la comprensión. Pero ambos estamos absolutamente encantados", dijo el flamante padre a The Guardian.
Y agregó: "Estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de los que están ahí afuera".
El bebé es el cuarto nieto del Príncipe Carlos de Gales y Lady Di, quien falleció en 1997, y el primero de la madre de Meghan, Doria Ragland, quien está en la nueva residencia de la pareja, Frogmore Cottage, en la finca de Windsor, para acompañar a su hija.

Embed


Esta misma mañana los medios británicos confirmaban que Meghan había sido trasladada al hospital de madrugada para dar a luz, y tan solo unas horas después, el mismo príncipe Harry compareció ante los medios, en Windsor y confirmó que es un niño, que nació sano, pesó 3.200 gramos y que "está muy orgulloso de su mujer", además de "encantado".


Embed

El nuevo miembro de la familia real británica, el primer hijo de los duques de Sussex, ocupará el séptimo puesto en la línea sucesoria al trono, y aunque Meghan y Harry decidieron que su hijo no tenga título real, su día a día estará ligado a las tradiciones y protocolos de una de las familias reales más seguidas y mediáticas del mundo.

De momento sus padres batieron un record con su perfil de Instagram, apenas unas horas después de abrir la cuenta, con un solo post, ya sumaban más de dos millones de seguidores y 765.527 'likes', y hoy tienen casi cinco millones. Y vía Instagram es cómo dieron a conocer el sexo del bebé, que han querido que fuese una sorpresa para ellos, en un post que acumula en menos de media hora con más de 30.000 comentarios y 600.000 likes.

De momento, todo lo relacionado con los primeros días de vida del hijo de los duques de Sussex es una incógnita, ya que se rumorea que Meghan y Harry no harán su presentación en público horas después del nacimiento como hicieron Kate Middleton y el príncipe Guillermo.


Desde que se diese a conocer la noticia del embarazo el pasado 15 de octubre, Meghan continuó con su agenda de trabajo normal, e incluso realizó varios viajes oficiales, a Oceanía y a Marruecos. Una agenda de eventos que permitió a todos sus fans seguir la evolución del embarazo real y que consiguió que Meghan se convierta también en un referente de estilo premamá.

Comentarios