Presentación
Sábado 05 de Mayo de 2018

Canta Marita Londra en la Escuela de Música

Desde AGMER invitan al recital que entregará este sábado. La velada será desde las 21, en el auditorio de la Escuela de Música "Profesor Constancio Carminio" de Paraná.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Jubilados, invita al recital que entregará este sábado Marita Londra, acompañada por Melisa Budini, Gustavo Reynoso y Alfredo Ibarrola como artistas invitados. La velada será desde las 21, en el auditorio de la Escuela de Música "Profesor Constancio Carminio" de Paraná.


"Es cumpliendo con el espíritu federalista planteado desde el inicio del ciclo, que el Encuentro será esta vez en la ciudad de Paraná donde se presentará un recital de Marita Londra, compositora, guitarrista, charanguista y cantora nacida en Entre Ríos y con un amplio y fecundo recorrido artístico con reconocimiento a nivel nacional", dijeron los organizadores y copiaron una expresión de Juan Falú sobre la artista entrerriana.


"Pocas veces he visto una unidad tan clara de canto y guitarra en una sola persona. Cantar claro y profundo, tocar con gracia y distinción mientras el canto fluye, elegir las obras dignas de una tierra no siempre dignificada, son cualidades de Marita Londra que bien podrían justificar su ingreso a ese pequeño olimpo de los artistas completos".


"Desde un proyecto comprometido con la Educación Pública, bregamos con estos Encuentros Culturales rescatar el acervo propio y la identidad de nuestro pueblo", se lee en la invitación de la Secretaría de Jubilados de AGMER.

Comentarios