Mundo

Se terminó el misterio sobre el color del vestido

Domingo 01 de Marzo de 2015

Tras el fenómeno viral que generó opiniones encontradas en las redes sociales y hasta debates científicos, la empresa Romans Originals publicó en su cuenta de Twitter: "Podemos confirmarlo, el vestido es azul y negro". También difundieron la página web que revela el precio.

Todo empezó cuando una usuaria de la red social Tumblr publicó la foto de un vestido y la pregunta "¿De qué color es?". Mientras muchos respondían que lo veían blanco y dorado, otros decían que era azul y negro. Después del debate que llevó a opinar a famosos del mundo del espectáculo como Miley Cyrus o el pre candidato a presidente radical Julio Cobos ("Pido perdón si me equivoco, que la historia me juzgue, es blanco y dorado", respondió en Twitter a un usuario), desde la empresa Romans Originals aseguraron que el vestido es azul y negro.

Además, a través de un link a su sitio web, confirmaron que el precio del famoso atuendo es de 50 libras esterlinas británicas (77 dólares) y se encuentra disponible en otros tres modelos. La gran duda es si sus colores serán igual de confusos que el primero difundido.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario