Una mujer estadounidense residente en Taiwan, produjo un cómico video para anunciar su renuncia y además, a través del video denunció las exigentes condiciones de trabajo taiwanesas, que según la denuncia, han llevado a más de una muerte a causa de fatiga.
Presentó su renuncia a través de un video en You Tube
"Son las cuatro y media de la mañana y estoy en la oficina". Esas son las primeras palabras del vídeo que Marina Schifrin, periodista de Next Media Animation, grabó para despedirse de su jefe y de su trabajo.
La periodista, en la misma oficina, relata al ritmo del tema Gone (“se ha ido”) de Kanye West que a causa de ese empleo dejó de lado tiempo, energía y relaciones afectivas.
En el video -que ya acumula más de cuatro millones de visitas en menos de una semana-, Schifrin habla de su frustración laboral y sobre la relación que tenía con su jefe a quien, según el video, sólo le preocupaba "el número de visitas de cada video" y además lo acusa de anteponer la cantidad por encima de la calidad de las producciones.
Quizá por eso decidió renunciar, y hacerlo por la puerta grande: con un enorme video viral que ya está recorriendo el mundo.













