Secciones
Mundo

Pide el divorcio después de verle la cara a su esposa por primera vez en la boda

El hombre arregló su matrimonio hasta cada detalle, pero se olvidó del más importante: conocer de antemano a la persona con la que iba a casarse. Sorpresa.

Martes 18 de Noviembre de 2014

Un hombre de Arabia Saudita comprobó que tener un matrimonio arreglado no es para todos después de ver por primera vez a su esposa el día de su boda. Horrorizado por la fealdad de la mujer, el novio le pidió el divorcio en el acto.

Tras celebrar el matrimonio que habían concertado entre el novio y la familia de la novia, el hombre se dispuso a tomarse su primera foto junto a su esposa. Pero cuando la muchacha levantó el velo de su cara hubo un problema insalvable: "¡No sos la chica que imaginé que serías. Lo siento, pero quiero el divorcio!", exclamó horrorizado el fallido galán.

"No sos la chica con la que me quiero casar", explicó el novio, según el sitio inglés Daily Mail. La boda se había llevado a cabo en la ciudad de Medina, en el oeste de Arabia Saudita, donde los matrimonios arreglados constituyen la norma.

Después del desplante de su esposo, la mujer rompió en llanto y tuvo un entendible ataque de nervios, mientras su familia maldecía al novio exquisito, y no faltaron las protestas a través de las redes sociales. "Le causó un gran dolor a esa mujer por ser un irresponsable, merece sufrir", escribió un usuario, a lo que otro agregó: "Ojalá que Dios le dé a ella un mejor marido que la aprecie por quién y cómo es".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario