Secciones
Mundo

Las maneras más estúpidas de morir

Una campaña de concientización para evitar accidentes en el tren de Melbourne, en Australia, tiene gran impacto en YouTube, con casi 12 millones de reproducciones en una semana. Mirá el video subtitulado.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

Un videoclip de muñecos "suicidas" que armó la red de trenes de la ciudad de Melbourne, en Australia, ya fue visto por casi 12 millones de personas en YouTube. Se trata de una campaña de seguridad para evitar accidentes en las vías.
 

Se titula "Dumb ways to die" (Tontas maneras de morir) y es una más que llamativa idea de Metro Trains Melbourne. Lo que se escucha es una canción melódica y pegadiza interpretada por Tangerine Kitty que va enumerando las formas tontas de morir. En tres minutos unos simpáticos y coloridos personajes animados protagonizan las de diversas formas estúpidas de morir que van desde prenderse fuego el cabello hasta tener como mascota a una serpiente cascabel.
 

El clip remata con las formas tontas de morir que en realidad son las que se intentan prevenir: cruzar con el auto cuando la barrera está baja, pararse al filo de una plataforma de tren a esperar que venga la formación, o pasar encima de los rieles para cambiar de plataforma.
 

La canción se ubica esta semana entre las más populares de Australia.


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario