Secciones
Mundo

La primera ovación fue para la Argentina en los Juegos

En primera fila, secundando a la abanderada Luciana Aymar, se la pudo observar a la paranaense Florencia Mutio, arquera de Las Leonas. Mirá el video.

Viernes 27 de Julio de 2012

Una ovación se escuchó en el colmado Estadio Olímpico de la capital inglesa, con capacidad para 75.000 espectadores, cuando ingresó al campo la delegación argentina encabezada por Luciana Aymar, acompañada por el resto de los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos. En primera fila se la pudo observar a la paranaense Florencia Mutio, arquera de Las Leonas.

A las 22.20 de Londres (18.20 de Buenos Aires) comenzó el desfile, con los representantes de Grecia encabezando la presentación de las delegaciones.


Después entraron los deportistas de Afganistán, Albania, Argelia (los primeros que desfilaron con ropa deportiva), Samoa Americana (con ropas típicas), Andorra, Antigua y Barbuda.


Enseguida apareció la delegación Argentina con ropa deportiva, momento en que se escuchó la primera gran ovación del público, mientras la abanderada Luciana "Lucha" Aymar saludaba con la mano derecha a la multitud.


Allí estaban, sobre el campo del Estadio Olímpico, Las Leonas, la Generación Dorada del básquet, y los integrantes de los equipos del vóleibol, handball y hockey sobre césped, acompañados por la sonrisa de "Manu" Ginóbili, quien saludaba hacia las tribunas.


Télam

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario