El escape del brasileño en las narices del esposo de su amante fue toda una farsa
En realidad se trató de la grabación de un comercial para el programa "Pasiones Peligrosas" del canal Investigaçao Discovery de Brasil. Mirá el video del comercial completo y terminado

Miércoles 22 de Mayo de 2013

Parecía real pero la realidad lo ha desmentido. El video en el que aparecía , en Brasil, es el producto de la ingeniosa mente de creativos publicitarios. Concretamente del equipo del programa Paixões Perigosas (Pasiones Peligrosas), una serie documental sobre crímenes pasionales ocurridos en Estados Unidos que el canal de televisión brasileño Investigaçao Discovery estrena esta semana, presentado por Adriane Galisteu.

El video, que se ha convertido en viral, tiene varias versiones. En una de ellas, que dura 01:26 minutos, no aparece la parte final del original, que dura 01:56 minutos: 30 segundos de diferencia que ocultan precisamente los últimos y aclaradores planos de la grabación: un hombre con un cartel que anuncia la hora de emisión del programa.

El spot está diseñado para dar una imagen de realidad. Arranca con una escena de gancho; una pareja -ella en ropa interior, él en traje- discutiendo acaloradamente en el balcón de un tercer piso.

Por la ventana de al lado aparece el presunto amante, en calzoncillos. Abajo, vecinos y curiosos observando lo que ocurre; algunos grabando con sus teléfonos móviles.

La oportuna llegada de los bomberos, que colocan una colchoneta para que el falso amante salte con seguridad, acaba de armar la historieta, que finaliza con el individuo de los calzoncillos huyendo a bordo de un taxi y, sorpresa, con un hombre-anuncio informando de la emisión de Paixões Perigosas. Un spot con humor para un programa de historias reales que acabaron en drama.

Fuente: elperiodico.com