Dieron de alta a Mandela
El expresidente de Sudáfrica, de 94 años, fue tratado de neumonía y ahora será atendido en su domicilio. Estuvo internado desde el 27 de marzo.

Sábado 06 de Abril de 2013

El exmandatario sudafricano Nelson Mandela fue dado de alta este sábado de un hospital tras mejorar su estado de salud, informó la presidencia.


Mandela, de 94 años, fue tratado de neumonía y ahora será atendido en su domicilio, indicó un comunicado del presidente Jacob Zuma, en el que agradeció al equipo médico y al personal del hospital.
 

El ex mandatario fue hospitalizado en la capital sudafricana de Pretoria la noche del 27 de marzo, su tercer internamiento desde diciembre.