Nuevo México (Estados Unidos).- Una mujer fue detenida luego de llamar por teléfono 77.000 veces a su expareja. La joven de 28 años se obsesionó con su ex novio y no solo lo llamó al celular, también le envió 1.937 mails, 421.229 mensajes de texto, 217 mensajes de voz y 647 cartas.
Detenida tras llamar 77.000 veces a expareja
La mujer de 28 años, identificada como Linda Murphy, fue detenida en Albuquerque, Nuevo México, por acosar a su exnovio.
Terminar una relación no es fácil. La complejidad de deshacer un vínculo no solo implica una separación física de la otra persona, sino también afectiva y emocional. Es en este proceso en el que muchas veces el desborde invade, se pierden los límites y la obsesión se convierte en dueña de las situaciones. Y si a eso se le suma el celular, los mensajes de texto, las redes sociales y el whatsapp, la combinación puede ser fatal.
Esto parece ser lo que le sucedió a Linda Murphy, una joven que llamó 77.000 veces a su exnovio. Evidentemente tenía algo muy importante para decirle, pero hubo un problema: él nunca la atendió. Tal vez por eso, no solo fue a través del teléfono como intentó conectarse con su anterior pareja sino que, también, le envió 1937 e-mails, 41.229 mensajes de texto, 217 mensajes de voz y 647 cartas.
De acuerdo a lo publicado por worldnewsdailyreport, la chica de tomó anfetaminas y bebidas energéticas para no dormir y poder seguir llamando a su muchacho.
Frente a semejante nivel de obsesión, Williams Ryams -el acosado- hizo la denuncia correspondiente y logró que Linda fuera detenida.
Según su abogado: “Él no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto por más de una semana, con problemas para pensar claramente y al borde de la depresión. Ahora solo queremos que la señorita Murphy reciba la atención médica que necesita, y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”.
De esta manera, reclamarán a las autoridades judiciales no solo el tratamiento adecuado, sino también severas restricciones para no acercarse a la víctima.