Cristina llegó a la sede de Unasur, en Quito
La mandataria fue recibida por su par ecuatoriano, Rafael Correa. Ambos inaugurarán oficialmente la sede y descubrirán la estatua del ex presidente Néstor Kirchner.

Viernes 05 de Diciembre de 2014

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó pasadas las 13 y fue recibida por su par ecuatoriano, Rafael Correa. Ambos inaugurarán oficialmente la sede y descubrirán la estatua del ex presidente Néstor Kirchner.

 

Cristina arribó al Aeropuerto Internacional “Mariscal Sucre de Tababela” de la capital ecuatoriana, a las 10.45 (hora local, 12.45 de Argentina) y se dirigió directamente en helicóptero junto a su reducida comitiva hacia la conocida como ciudad de Mitad del Mundo.