Amenazaba con un cuchillo y la Policía lo mató de 46 tiros
El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos. La madre de la víctima sufría de una enfermedad mental, señalaron los medios norteamericanos. Video.

Martes 21 de Agosto de 2012

Policías de la ciudad de Michigan, en EEUU, mataron a un hombre armado que al parecer los amenazaba con un cuchillo. Según la cadena de noticias CNN, los agentes policiales de Michigan efectuaron 46 disparos en sólo cinco segundos.

La víctima se llamaba Milton Hall y se encontraba en el estacionamiento de un restaurante chino. Según su madre en declaraciones a la cadena de noticias, el hombre sufría una enfermedad mental. Al menos media docena de policías le pedían que tire un cuchillo que portaba.

Tras una charla breve con los uniformados y una serie de gritos, Hall se corre hacia un costado y recibe una fatal ráfaga de disparos por parte de la policía, según las fuentes citadas por la CNN.

"No lo puedo entender. Duele mucho porque sólo se necesita un disparo, así que la cuestión es ¿por qué?", dijo la madre.