Mundo

Al menos dos muertos tras un tiroteo frente al edificio Empire State en Nueva York

La balacera se produjo en la esquina de la calle 34 y la Quinta Avenida, pasadas las 9 de la mañana. El agresor estaría muerto y otras diez personas habrían resultados heridas.

Viernes 24 de Agosto de 2012

Dos personas murieron y al menos otras ocho resultaron heridas el viernes durante un tiroteo ocurrido fuera del edificio Empire State en Nueva York, de acuerdo a una fuente de la policía estadounidense.

Uno de los muertos era el agresor, sostuvo la fuente, y agregó que aparentemente el incidente no tenía vínculos con un acto terrorista.

Las víctimas fueron baleadas poco después de las 9 hora argentina, en una acera de la Quinta Avenida fuera del conocido edificio en Manhattan. El Empire State está a dos cuadras de Pennsylvania Station, uno de los principales centros de transporte de Nueva York.

Un vocero de los bomberos indicó que recibió una llamada sobre el tiroteo justo después de las 9 de la mañana y que las unidades de emergencia llegaron al lugar en cuestón de minutos. No tenía información sobre cuántas personas estaban heridas ni su estado.

Fuente: La Capital

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario