Secciones
24 de Marzo

Multisectorial de DDHH convoca a marchar con distanciamiento

Este miércoles 24 de marzo la movilización partirá desde plaza Sáenz Peña a las 19. Multisectorial de DDHH pide respetar medidas de autocuidado

Sábado 20 de Marzo de 2021

Desde la Multisectorial de Derechos Humanos de Paraná convocaron a la ciudadanía a participar de la movilización del 24 de marzo en conmemoración del 45° aniversario de último Golpe de Estado de 1976.

La convocatoria a la movilización, que partirá desde la Plaza Sáenz Peña a las 19, hace un fuerte llamado a quienes se sumen a marchar, a respetar y aplicar las medidas de autocuidado que requiere la pandemia para poder alzar nuestra voz con responsabilidad.

Marcha.jpg

Desde el espacio de la Multisectorial de Derechos Humanos, que reúne a distintas organizaciones de derechos humanos, sindicales, universitarias y políticas, entre otras, señalaron “la necesidad de volver a ocupar la calle para recordar a los 30.000 desaparecidos y desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar-eclesiástica” y porque “la situación social, política y económica del país es de emergencia y demanda la presencia del pueblo en la calle con las banderas que ellos sostuvieron. Nos Movilizamos porque la calle es un territorio de disputa”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario