Sábado 04 de Agosto de 2018

Morena Rial sigue los pasos de las Kardashian

Al igual que Kylie Jenner, la menor del clan de Hollywood, la hija de Jorge Rial incursiona en el mundo de la belleza cosmética de forma exitosa.

De a poco se va convirtiendo en una joven empresaria exitosa. Morena Rial tiene muy en claro qué camino seguir y como muy buena emprendedora, se animó a incursionar en el negocio de la belleza. Casualmente como una de las millonarias más mediáticas que tiene Hollywood: Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian.

La hija de Jorge Rial compartió desde sus InstaStories unos asombrosos labiales matte, parte de su negocio de cosmética. Al igual que Jenner, quien cabe destacar que se ha convertido en la joven más millonaria del mundo según la revista Forbes, Morena promociona vía redes sociales las últimas tendencias en makeup.
Embed

@kyliejenner wearing the SUMMER PALETTE & TANGERINE lipstick launching July 13th!

Una publicación compartida por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el


Recordemos que algunos meses atrás, Morena lanzaba su propia empresa. El emprendimiento lleva el nombre de New Life Spa y lo presentó con bombos y platillos junto a sus seres queridos.

De hecho, en aquel entonces -y previo al escándalo mediático- Jorge Rial había alentado a su hija en este nuevo e importante paso. "Te felicito hija por tu nuevo emprendimiento @newlife_spa17 Me encanta verte crecer y que puedas ayudar a tantas personas a verse y sentirse bien. Dale para adelante. Todos te vamos a acompañar. ", escribió vía Instagram el Intruso.

MORENARIAL.jpg

Fuente: caras.perfil

Comentarios