Secciones
Atlético Mineiro

Monsalvo: "Agotaremos las gestiones para conseguir más entradas"

El secretario general de Unión brindó detalles de las tareas que vienen realizando para que ningún hincha se quede afuera del Arena Independencia.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Mientras el plantel de Unión sigue con su preparación para visitar este viernes a Patronato, el tema que más desvela a los hinchas es poder viajar a Brasil para alentar al equipo el jueves 20 de febrero, en el partido de vuelta frente a Atlético Mineiro.

Con la importante ventaja del 3-0 hilvanado en la ida generó una enorme expectativa en la parcialidad rojiblanca, que estaría sobrepasando la cantidad de 2.000 entradas que el Galo pondrá a disposición.

LEER MÁS: Preservar o arriesgar, esa es la cuestión para Madelón

Andrés Monsalvo, secretario general de la institución, charló en radio Sol 91.5 y expresó: "Estamos preparando un comunicado oficial que seguramente saldrá este miércoles, chequeando algunos datos con Mineiro. En principio tenemos 2.000 entradas por reglamento de Conmebol, corremos con la desventaja que es un estadio chico, no tenemos margen de maniobra, la venta vía web está caída con lo cual queremos destrabar ese tema para que los hinchas que viajen lo hagan con su entrada asegurada".

Más adelante, el dirigente reconoció que "no podemos gestionar demasiado, por ahora la venta es presencial en Brasil, pero queremos averiguar más datos para darle a conocer a los hinchas".

LEER MÁS: No se venderían en Santa Fe entradas para el desquite entre Unión y Atlético Mineiro

En otro tramo de la charla, Monsalvo expresó que "la relación con la gente de Mineiro era buena antes del partido y lo sigue siendo, claro que depende de ellos la organización del partido. Por lo que nosotros estamos manejando, esa cantidad de 2.000 lugares sería sobrepasada por nuestra gente".

Antes de su despedida, cuando lo consultaron sobre las obras de las cuales se está mencionado con insistencia, podrían llevarse a cabo en el club, enfatizó: "Entendemos la ansiedad de la gente y prefiero que den a conocer todo las personas que va a ejecutar su obra, a veces se pueden proyectar cosas y trascienden cosas faraónicas que están lejos de la realidad. Deseamos terminar la platea alta y los palcos pero no es algo a corto plazo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario