Secciones
Elecciones Legislativas 2021

Miriam Müller: "Nos sorprende la necesidad de los entrerrianos de sentirse representados"

La candidata a diputada nacional Miriam Müller cargó contra Rogelio Frigerio y Enrique Cresto. Habló de los ideales de su espacio y el respaldo a Javier Milei

Martes 09 de Noviembre de 2021

La candidata a diputada nacional por Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad, Miriam Müller habló con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) sobre las Elecciones Legislativas 2021: "Es la primera vez que participamos en una elección y nos sorprende la necesidad de los entrerrianos de sentirse representados por la fuerza distintas que no sean las maquinarias electorales de siempre. La única forma de transformar la realidad es llegar al Congreso y derogar las leyes que esta casta hizo mal. Critico las castas que perduran en el poder, no el sistema de partidos políticos. Estamos cansados de verlos llenarse los bolsillos y nada para el pueblo. Hay que sacarlos a chancletazos a todos. El porteño (en referencia al candidato Rogelio Frigerio) que se vuelva a Buenos Aires y el delfín (por Enrique Cresto) que se dedique a ser lo que le hubiera gustado ser: capaz quería ser bombero o constructor y nació dentro de una familia monárquica entrerriana, le toco heredar el mandato familiar. Mientras tanto el ciudadano común remando en dulce de leche", expresó la candidata.

MIRIAM MULLER candidata diputada por Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad 2.jpg
La candidata a diputada nacional por Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad, Miriam Müller habló con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná)

La candidata a diputada nacional por Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad, Miriam Müller habló con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná)

Le dedicó un mensaje a los ciudadanos: "El domingo hagan un acto de amor por la Patria Chica"

La aspirante a llegar al Congreso Nacional para representar a Entre Ríos habló del dirigente de ultra derecha Javier Milei. "No somos Milei, somos un emergente de eso que representa Javier y que es un hartazgo con la clase política tradicional. En Entre Ríos muchos jóvenes libertarios acompañan y trabajan por nuestra opción electoral porque el partido NOS en la Ciudad de Buenos Aires respalda a Milei. Tenemos una agenda común pero somos partidos distintos”.

La entrevista a Müller forma parte de una serie de entrevistas que radio 88.7 la Red Paraná realiza a todos los candidatos, antes del 14 de noviembre, fecha en que se elegirá a aquellos hombres y mujeres que asumirán sus bancas en la Cámara de Diputados y la Cámara del Senado de la Nación.

"Tenemos muy buenas expectativas para el domingo. Nos genera mucha alegría ser una opción nueva, que habla de vida y de trabajo. Hablaba por mí misma cuando sentía la falta de representatividad y liderazgo de la dirección política. No imaginé que teniendo una opción iba a ser abrazada como a una tabla de náufrago. Somos una nueva corriente por la vida que surge naturalmente, liberal en lo económico y conservador en lo social", dijo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

MIRIAM MULLER.mp3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario