Viernes 01 de Julio de 2022
Central Córdoba y Argentinos Juniors jugaron un primer tiempo para el olvido y todas las miradas se las llevaron el entrenador del Bicho Gabriel Milito y el Preparador Físico del Ferroviario, Facundo Gareca.
Todo sucedió a los 38 minutos del primer tiempo, cuando el técnico de Argentinos discutió con el ayudante de Rondina, ambos vieron la roja y se fueron a las manos en el vestuario, obligando a la intervención de los policías.
Se picó fuerte en pleno partido entre Central Córdoba y Argentinos Juniors. Tras un fallo arbitral Gabriel Milito protestó, el preparador físico de Central Córdoba le recriminó su queja y se cruzaron fuerte. Tanto fue así que el árbitro Silvio Trucco decidió expulsarlos a ambos. Pero no quedó ahí, porque en el camino a los vestuarios el entrenador del Bicho directamente se fue a las manos con el colaborador de Rondina, mientras la seguridad intentaba separarlos.
Argentinos Juniors y Central Córdoba disputaron su respectivo encuentro en Santiago del Estero. Fue victoria para el Bicho por 2 a 1.