Milagros Sanabria y Nicolás Rubatino rumbo al Argentino de San Luis
Representarán a la Escuela Municipal de Ciclismo en el Campeonato Argentino de Ruta en San Luis. Este miércoles entrenaron en el trazado del Arnoldo Sabino Pucheta.
Miércoles 07 de Febrero de 2018
Nicolás Rubattino y Milagros Sanabria viajarán mañana rumbo a San Luis a disputar el Argentino y representarán a la Escuela Municipal de Ciclismo. En la edición de este jueves de Diario UNO de Entre Ríos la nota completa realizada por Andrés Martino.
Por otro lado, Escuela Municipal entrena en el Pucheta los lunes, miércoles y viernes a las 17. Ahora se vienen los nacionales de ruta, pista y la idea también es insertar ciclistas en la selección. Luego van a los Evita.