El crack del Barcelona Lionel Messi no participó de la práctica de este miércoles, luego de la eliminación ante el Real Madrid por la Copa del Rey. Los catalanes no solo piensan en el torneo, sino en la Liga de Campeones, donde deben remontar un 0-2 ante Milan de Italia.
Messi, con un cuadro febril
Messi "sintió una malestar general y fiebre" indicó el club catalán, que ayer perdió como local en las semifinales frente a su clásico rival y no podrá defender el título que había conquistado la temporada pasada al vencer en la final al Athletic de Bilbao del entrenador argentino Marcelo Bielsa.
En tanto, el resto del plantel se reencontró en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, con un sólo futbolista lesionado, el estratega Xavi Hernández, quien únicamente se sometió a sesiones de fisioterapia.
Barcelona es cómodo líder de la Liga española con 68 puntos al cabo de 25 partidos, con una ventaja de 12 unidades sobre el escolta, Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego `Cholo` Simeone, mientras que sufrió una derrota importante en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
El equipo catalán perdió con Milan 2-0 en Italia y debe remontar la eliminatoria en su estadio el 12 de marzo próximo.