Lionel Messi sufre "una contusión en la rodilla izquierda", lesión que se produjo cuando finalizaba el partido que su equipo, Barcelona, empató hoy sin goles con Benfica de Portugal, por la Liga de Campeones de Europa.
Messi tiene una contusión en la rodilla izquierda
El parte médico oficial de la entidad catalana, reproducido por Catalunya Radio, dio cuenta que el rosarino está afectado "por una contusión en la cara externa de su rodilla izquierda".
El astro será sometido mañana a nuevos exámenes, como una resonancia magnética, en donde quedará delimitada la gravedad de la molestia.
El propio Andoni Zubizarreta, ex arquero y actual Director Deportivo de la institución blaugrana, había entregado cierto alivio con sus declaraciones, al afirmar: "En principio no es grave pero falta ver bien la resonancia", una vez concluido el cotejo en el Camp Nou.
Messi no fue titular en el equipo de Tito Vilanova, que estaba clasificado de antemano, para la segunda fase del certamen continental.
Con la pretensión de superar el record que tiene en su poder el otrora goleador alemán Gerd Muller (85 goles en la temporada 1972), Messi saltó a la cancha al minuto 13 de la segunda parte, en reemplazo de Rafinha.