El partido que Deportivo Merlo y Boca Unidos de Corrientes debían jugar este sábado por la tarde desde las 15.30 por la Primera B Nacional, fue suspendido por falta de garantías tras una pelea de dos grupos, liderados por los hermanos Salazar, que se disputan el poder de la barrabrava local.
Merlo y Boca Unidos, suspendido por interna de barras
El choque de los violentos, que concentró la tarea del operativo de seguridad, ocurrió en las inmediaciones del estadio del Parque San Martín, lo que impidió la apertura de la cancha, la llegada del árbitro, Alejandro Sabino, y la del plantel visitante.
El micro con los jugadores de Boca Unidos permaneció estacionado a dos cuadras del estadio, en medio de los incidentes entre los dos grupos.
La intención de posponer el horario del partido quedó descartada ante la falta de luz artificial en el estadio, por lo que se reprogramó para mañana a las 15.30 en cancha de Tristán Suárez, a puertas cerradas.
La interna entre los Salazar registra sangrientos antecedentes con un intento de homicidio de Dante a Carlos, apodado "Caio".
En octubre pasado, Dante Salazar fue detenido en la localidad bonaerense de Morón, luego de balear a su propia madre, María Inés Díaz, en su domicilio, al que se había dirigido para matar a su hermano. (Télam)