El presidente de Lanús, Nicolás Russo, remarcó este martes que "no existe la mínima posibilidad de que Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se vayan a Boca Juniors el año próximo, porque ambos son la cabeza de este proyecto futbolístico que lleva adelante el club".
Mensaje claro desde Lanús: los mellizos no se van a Boca
"No existe la mínima posibilidad de que los mellizos se vayan de Lanús a Boca el año próximo, y esta es mi decisión y la de Alejandro Marón, quien me sucederá en la presidencia del club el 12 de diciembre", advirtió Russo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Guillermo debe estar como mínimo dos años más en Lanús (su contrato vence en junio de 2013) para consolidarse como entrenador. Además nosotros consideramos que junto a Gustavo conforman una dupla técnica", puntualizó.
El Granate emparejó a Vélez Sarsfield en la cima de las posiciones del torneo Inicial y su titular estimó que el "partido que se le ganó a Belgrano era el que iba a determinar si el equipo estaba para pelear el título. Lo dije antes y ahí está la prueba".
"Por eso ahora queríamos que con Vélez (visitará a All Boys) se jugara en el mismo día y horario el partido de la próxima fecha y ya se confirmó que recibiremos a Estudiantes el domingo a las 17, igual que ellos", precisó.
"Lo ideal sería salir campeón y después dedicarse a la Libertadores, porque habrá un buen colchón de puntos y menos presión de la gente en el torneo local. La última vez que jugamos la Copa nos eliminó Vasco da Gama por penales y la verdad que nos quedamos frustrados porque nos habíamos preparado muy bien", admitió.