Secciones

Medio kilo de marihuana y cocaína en la cárcel

Personal de la UP 1 controló un pabellón donde encontró medio ladrillo y bochitas de droga

Lunes 27 de Enero de 2020

Personal del Servicio Penitenciario de la cárcel de Paraná, localizó en la mañana de este lunes casi medio kilogramo de marihuana y varias bochitas de cocaína.

El procedimiento y requisa se realizó sorpresivamente en el pabellón 11 de la unidad penal I de esta capital, donde casualmente hay condenados cuatro conocidos vinculados con distintas organizaciones narcos.

Se informó a UNO que desde la cárcel de Paraná se ampliaron los operativos y requisas a fin de neutralizar el ingreso de estupefacientes.

Una vez encontrado los casi 500 gramos de marihuana y 30 bochitas de cocaína se dio intervención a la Policía y a la Justicia la continuidad de la causa.

La semana pasada, se encontró en otra requisa, pero en la unidad penal VI de mujeres, un total de 34 envoltorios con droga, la cual se determinó había sido escondida por una procesada por tráfico de estupefacientes que se encuentra alojada en Paraná.

Se recordó desde la Dirección de Toxicología, que hace pocos meses se encontraron más de 140 dosis de cocaína tras una requisa en la cárcel de hombres de Paraná. En ese sentido, se aportó que la droga estaba oculta en los espacios comunes de los pabellones 12 y 22.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario