Secciones
Acaramelada reconciliación

Mauro Icardi a Wanda Nara: "Abrázame fuerte, y no me sueltes nunca"

Tras el pedido de perdón de Mauro Icardi a Wanda Nara, el jugador del PSG le hizo varios posteos románticos e hizo limpieza en su cuenta de Instagram

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Tras el pedido de perdón de Mauro Icardi a Wanda Nara tras el intercambio de mensajes con Eugenia La China Suárez (aunque nunca fue nombrada), el jugador del PSG hizo varios posteos donde le declara amor a su esposa y madre de sus dos hijas.

"Abrázame fuerte, y no me sueltes nunca", escribió junto a una foto de la pareja y arrobó a Wanda que volvió a seguirlo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", había expresado horas antes, al disculparse.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

Días previos había saludado a Wanda para el día de la Madre mientras ella estaba sola con sus hijos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

Limpieza en el Instagram

Por otra parte hizo una limpieza en su Instagram y dejó de seguir a la mayoría de las cuentas que seguía. Pero lo más llamativo es que incluso le dio unfollow al Paris Saint Germain (PSG).

ICardi.jpg

Luego de dos días de ausencia en los entrenamientos, un viaje relámpago a Milán y su baja en la previa de un importante partido por Champions -pese a que Mauricio Pochettino lo había incluido entre los convocados-, ahora se le sumó esta contundente decisión.

Icardi solo sigue siete cuentas la de Wanda, Jaime Lorente López, el actor que hace de Denver en La Casa de Papel; Brooklyn Beckham, el hijo mayor del ex futbolista inglés; dos importantes empresas de diseño y arquitectura; y dos prestigiosas marcas de moda e indumentaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario