Secciones

Mataron a puñaladas a un hombre en el Volcadero de Paraná

La víctima fue atacada y por el hecho fueron demoradas dos personas. Hay testigos que están aportando datos que podrían aclarar el grave hecho de sangre ocurrido en la tarde.

Martes 12 de Febrero de 2019

En calle Ameghino al final de Paraná, se produjo en la tarde de este martes un homicidio. Por motivos que se tratan de aclarar un hombre de 43 años fue ultimado de varias puñaladas.

El incidente ocurrió en el barrio San Martín o Volcadero, en la parte oeste de la capital entrerriana. Allí fue encontrado sin vida con un par de heridas profundas, en especial en la zona del pecho, Carlos Rodolfo Goró de 43 años.

La víctima vivía en la zona de Cortada Santafecina de Paraná.

Por los primeros datos recolectados por personal de la División Homicidios y de la comisaría novena, se dispuso demorar a dos personas que estarían relacionados con el ataque mortal.

El fiscal Martín Wasinger ordenó varias medidas de prueba, entre ellas la declaración a un par de vecinos que dieron algunos detalles de interés para la investigación.
En esa línea, algunas personas aportaron la información que todo se habría iniciado con una discusión que terminó de la peor manera, con la persona asesinada de varias puñaladas.

Con posterioridad la policía debió intervenir en otro incidente en el barrio Santa Rita, donde familiares de la persona asesinada se habrían enfrentado con los de los acusados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario