El mediocampista y subcapitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, afirmó que tienen “la posibilidad de jugar una final” de un Mundial “en la palma de la mano” y no pueden “soltarla”, y avisó que el miércoles frente a Holanda jugarán “con el alma”.
Mascherano: "Esta posibilidad no podemos soltarla, vamos a jugar con el alma"
El subcapitán del seleccionado argentino, uno de los jugadores de mejor rendimiento en el torneo, afirmó que tienen “la posibilidad de jugar una final” de un Mundial “en la palma de la mano”.
7 de julio 2014 · 21:03hs
“Estamos a un paso de jugar una final del mundo y tenemos mucha ilusión. La tenemos en la palma de la mano y no podemos soltarla. Vamos a jugar con el alma”, dijo Mascherano.
El futbolista de Barcelona es el técnico dentro de la cancha y acaso el futbolista que más festejó tras el partido con Bélgica, luego de las dos frustraciones que acumulaba tras los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
El santafesino se sacó de encima una mochila muy pesada en Brasilia pero no se contenta y sueña con definir el título en el Maracaná de Río de Janeiro.
“La posibilidad de jugar una final del mundo está en la cabeza de todos y sería algo muy lindo”, remarcó el volante surgido en la escuela de Renato Cesarini.
Según contó Mascherano, el sábado lograron “el primer gran objetivo” pero sueñan con más, porque “desde el 26 de mayo” están “ilusionados con esto”. En esa fecha el seleccionado comenzó los entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
“Pusimos a Argentina en el lugar que se merece y se dio de la manera en que se tenía que dar”, concluyó Mascherano.