Rugby

Martiniano Cian, otro paranaense en el Belenos de España

A la ya confirmada incorporación de Estanislao Pérez y Bruno Heit, Belenos RC ahora se reforzará con Martiniano Cian, jugador del club Tilcara.

Jueves 26 de Agosto de 2021

El Pasek Belenos RC de España sigue reforzándose de cara a su participación en la próxima temporada de la División de Honor B en el rugby de España. A las ya confirmadas incorporaciones de Estanislao Pérez y Bruno Heit, ahora se suma el refuerzo de Martiniano Cian, jugador del club Tilcara de Paraná.

El fichaje de Cian se confirmó en las últimas horas y sin dudas que le aportará todo su talento al club español. El centro será compañero de equipo del Tano Pérez, quien esta semana confirmó su llegada a Belenos. Ambos comparten plantel en el Verde paranaense, mientras que en el caso de Pérez cumplirá doble función ya que también será el fisioterapeuta del plantel.

"La verdad es que es un paso muy grande para mí, será una hermosa experiencia en mi carrera. La voy a utilizar para aprender, es otra cultura, un rugby diferente, me siento muy contento", manifestó el rugbier de 20 años que tendrá su primera experiencia fuera del país.

Cian, al igual que Pérez y Heit, estarán viajando rumbo a España a fines de septiembre o principios de octubre para incorporarse a su nuevo destino.

Estanislao Pérez Rugby.jpg
La entidad informó en sus redes sociales el fichaje de Estanislao Pérez.

La entidad informó en sus redes sociales el fichaje de Estanislao Pérez.

Días pasados también la entidad había anunciado la contratación de Bruno Heit, jugador del club Estudiantes de Paraná que tendrá su primera experiencia en el rugby internacional. El apertura (también puede jugar de centro), tiene 1,80 metros de altura y 87 kilos de peso y tuvo paso por los seleccionados juveniles de la Unión Entrerriana de Rugby como así también disputó el Seven de la República 2019 para Entre Ríos.

https://twitter.com/BelenosClub/status/1427276082689019912

De esta forma, Pasek Belenos RC sigue reforzando el plantel que dirige Pablo Artime con varios jugadores argentinos, buscando tener un equipo protagonista y que pelee el ascenso al máximo nivel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario