Secciones
Rugby

Marcos Kremer está cerca de regresar a las canchas

El entrerriano Marcos Kremer podría volver este sábado en el Stade Francais luego de estar dos meses parado por la lesión que sufrió en su pie.

Lunes 31 de Mayo de 2021

En Francia afirman que Marcos Kremer podría hacer el próximo fin de semana su regreso en Stade Francais, que necesita ganarle a Bayonne para acceder a los playoff del Top 14. El forward entrerriano no juega desde el 27 de marzo y a dos meses de la lesión en el pie que sufrió en el partido frente a Clermont, la línea de llegada aparece más cerca que nunca, según afirmó Canal+.

La TV francesa indicó que el jugador de Concordia e integrante de Los Pumas podría hacer su regreso el sábado en la visita a los vascos de Mariano Galarza, en el cierre de la fase regular. Poder contar con Kremer sería una excelente noticia para Gonzalo Quesada, que necesita sumar una nueva victoria para poder meterse entre los seis mejores de la liga, indicó el sitio A pleno rugby.

Stade Francais, con Pablo Matera como titular, le ganó el viernes a Lyon, acumuló su quinto triunfo en forma consecutiva y alcanzó los 66 puntos. Ubicado en el séptimo lugar, discute con Clermont (5°, 67), Toulon (6°, 66) y Castres (8°, 64) para estar en la fase final.

Kremer es uno de los 32 jugadores que forma parte de la convocatoria de Mario Ledesma para afrontar la ventana de julio ante Los Pumas, que jugarán dos tests ante Gales (10 y 17/7) y negocian también su visita a Rumania (3/7).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario